miércoles, 3 de octubre de 2012

COMO VESTIR EN OTOÑO

Buenos dias a todos , hoy va a ser mi primera vez que escribo y la verdad no se por donde empezar ,ni como hacerlo; lo hago para mi porque me encanta la moda y seguirla y para mi sera mi diario, pero si alguien se anima y le gusta puede cotillear en él y si os doy alguna idea mejor que mejor.

Paso a comentaros mi post de hoy ; ya estamos en otoño y empieza el frio matinal y luego a mediodia mejora la temperatura y sale el sol y llegan los resfriados, por que? porque no sabemos como vestirnos.

Todavia podemos vestirnos con ropa de entretiempo: vestidos, faldas pero si vamos sin medias pasamos frio y medias todavia mejor no, no creeis? Ya tendremos tiempo de ponernoslas por eso en otro post hablaré de como llevar los vestidos y las faldas en otoñoa.

Hoy os voy a hablar del pantalon ,es la estrella en otoño , en verano lo hemos tenido olvidado ,desterrado y dejando paso a su hermano pequeño -los shorts -asi que ahora es tiempo de sacarlos del armario y ponerselos a primera hora de la mañana cuando el frio aprieta y tenemos que ir a trabajar .

Tanto el pantalón ,como el vestido y la falda deberán ir acompañados de un foulard o pañuelo largo tipo bufanda enroscado a nuestro cuello y de una cazadora o blazer ,así no pasaremos frio y no caeremos enfermas.

PANTALON CAMPANA


La pieza más característic de la década de los setenta es el pantalón campana, pero todavia no se ven mucho por la calle porque una cosa es verlos en el street style que se concentra durante las semanas internacionales de la moda, blogs o en lugares donde abundan los fashionistas, Y es que todavía nos cuesta abandonar los pitillos que tanto nos metieron por los ojos, aunque en un principio también renegáramos de ellos.







¿Cómo llevarlos? CON TACONAZO: NOS ESTILIZA LA FIGURA

Si es con plataforma estarás mas cómoda
botines con tacón ancho
sandalias de plataforma de madera,
cuñas con plataforma

¿ QUE PONER POR ENCIMA?

jerséis entallados,
camisas de cuadros y blusas metidas por dentro del pantalon
jersey por fuera





PRENDA DE ABRIGO

Para ir tapaditas, puedes acompañarlo con una cazadora o blazer .

Espero que os haya gustado. Hasta mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada